Por qué inscribirse

Una oportunidad para usted

Sin Costos para Usted

En nuestra institución CeCim, usted como paciente, no incurre en ningún gasto. Es todo sin costos; Atención Médica, Exámenes solicitados por el médico.

Nuestro Equipo de Profesionales

Nuestro equipo está formado por profesionales de alto nivel. Médicos y enfermeras que conocen y comprenden su condición integral, tanto de su enfermedad como su condición psico-social. Aseguramos para usted una atención eficiente y personalizada en todo momento.

Control de Salud

En un inicio tendrá la oportunidad de ser atendido por un médico, para evaluar su condición de salud y ver la posibilidad de participar en un estudio clínico. También es el momento en donde se realizan exámenes. Esta atención médica que brindamos, podría ayudar a aliviar sus síntomas y entregarle un mejor control de su enfermedad.
Antes de unirse a un estudio, se le realizará una evaluación médica completa. Trabajaremos en caso de que usted lo desee con su médico de cabecera, a lo largo del estudio y mantenerlo actulizado de su progreso.

Etapas de un Estudio

Atención Inicial

Atención Inicial

  1. En este momento, usted puede ya contactarse con nosotros utilizando los botones de “Inscríbase Aquí”. También puede hacerlo, por medio de nuestro Facebook, Instagram, correo electrónico – info@cecim.cl – o a nuestro número telefónico: (2) 2696 5804.

  2. Nuestro equipo coordinará su primera visita con un médico, a través de contacto telefónico o correo electrónico.

  3. En su primera visita (PreScreening), el médico evaluará su condición médica para analizar la factibilidad de inscribirlo a un estudio clínico.

Atencion Médica Pre Estudio Clínico

Atencion Médica Pre Estudio Clínico

  1. Atención médica especializada y personalizada donde se integra toda la información referida al paciente. En ella se evalúan exámenes, signos vitales, síntomas y antecedentes obtenidos en su visita anterior de prescreening.

  2. En esta visita, se da inicio al estudio clínico con la firma de consentimiento informado. Este consentimiento es la autorización del paciente para participar en un estudio clínico.

Estudio Clínico

Estudio Clínico

  1. Un ensayo clínico es un estudio en pacientes con alguna patología o enfermedad y que es tratado con nuevas terapias farmacológicas, que permiten desarrollar mejores formas de prevenir, diagnosticar o tratar las enfermedades.
  2. Cada estudio clínico es revisado y aprobado por las autoridades sanitarias y muy especialmente por el Comité de ética. La revisión realizada por el Ministerio de Salud garantiza que un estudio, siga las pautas de seguridad exigida.
  3. Durante el estudio, usted será acompañada permanentemente por el equipo de profesionales. Dependiendo del estudio tendrá que visitarnos eventualmente.

Una nueva oportunidad.

Nuevos tratamientos.

Respetamos su privacidad, no compartiremos su información.